Cualquiera que me conozca sabe que soy un gran apasionado de la nutrición y de la vida sana. Comencé a interesarme en este área hace muchos años en una búsqueda personal por mejorar mi salud, por mejorar mi imagen corporal, por incrementar mis niveles de energía… en definitiva por conseguir una mejor versión de mí mismo.
Comencé leyendo algunos libros, escuchando algunas conferencias, haciendo algunos cursos, hasta que finalmente me decidí a estudiar el grado de Nutrición Humana y Dietética, ya que gran parte de la información que se encuentra en redes sociales era dudosa o contradictoria. Actualmente, estoy colegiado en el Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad Valenciana (CV00882)
En todos mis años de experiencia y después de haber atendido a miles de familias en consulta, me he dado cuenta de que a todos ellos les pasa lo mismo. Su alimentación es siempre motivo de estrés y frustración, porque están llenos de dudas, porque no saben cómo poder mejorar y porque no obtienen los resultados que quieren a pesar de todos sus esfuerzos.
Por ese motivo, invertí más recursos y tiempo en mejorar mi formación con un curso de experto universitario en coaching nutricional, inteligencia emocional y programación neurolingüística para mejorar mis habilidades en consulta. Esto me ha permitido ayudar de una manera mucho más eficiente a mejorar la dieta de todas las familias que han confiado en mí la alimentación de sus hijos.