SERVICIOS DE NUTRICIÓN

Descubre cómo puedo ayudarte

PRECONCEPCIÓN

Si tu pareja y tú deseáis tener hijos, pero habéis encontrado ciertas dificultades de fertilidad, una buena alimentación y un estilo de vida saludable puede ayudaros a conseguirlo.

MÁS INFORMACIÓN

EMBARAZO Y LACTANCIA

Si estás embarazada o en periodo de lactancia y has decidido que ha llegado el momento de cuidarte y hacer todo lo posible para un desarrollo saludable de tu bebé, puedo ayudarte a mejorar tu alimentación.

MÁS INFORMACIÓN

ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA Y BLW

Si vas a comenzar a ofrecer alimentos sólidos a tu bebe y no sabes por dónde empezar, yo puedo solucionar tus dudas y ayudarte a que este momento sea mucho más sencillo.

MÁS INFORMACIÓN

NUTRICIÓN INFANTIL

Si te preocupa la salud de tu hijo, porque no come de nada y está muy delgado, o tal vez todo lo contrario y tiene problemas de sobrepeso, puedo ayude a mejorar su alimentación.

MÁS INFORMACIÓN

NUTRICIÓN PARA ADOLESCENTES

Si tu hij@ adolescente tiene problemas de sobrepeso, de bajo peso o tiene problemas de salud, puedo ayudaros a mejorar a través de su alimentación.

MÁS INFORMACIÓN

NUTRICIÓN FAMILIAR

Si crees que ha llegado el momento de mejorar la alimentación de toda la familia, puedo enseñarte a planificar menús saludables y acompañarte en el cambio de hábitos.

MÁS INFORMACIÓN

ALERGIAS E INTOLERANCIAS EN NIÑOS

Si tu hijo tiene algún tipo de alergia alimentaria o una intolerancia, puedo ayudarte a planificar su dieta para que sea equilibrada y fácil de llevar a la práctica.

MÁS INFORMACIÓN

NUTRICIÓN VEGANA Y VEGETARIANA

Si alguno de tus hijos o toda la familia seguís o queréis seguir este tipo de alimentación, os puedo guiar para hacerlo de forma sencilla y sin que podáis tener carencias nutricionales.

MÁS INFORMACIÓN